Servicios de Migración

Conozca lo que hacemos para cumplir y satisfacer necesidades de migración simples, proyectos complejos de importación de datos y asegurar otra asistencia previa y posterior a la migración.

Migración automatizada de datos

Migración de 50 objetos de CRM
Importe sus cuentas, contactos, clientes potenciales, oportunidades, notas, correos electrónicos, llamadas, eventos, reuniones, archivos adjuntos, productos y usuarios a la solución deseada.
Coincidiendo los módulos
Asigne los campos y los usuarios de los CRM actuales y futuros por su cuenta de acuerdo con los requisitos de su empresa. Además, nuestros técnicos pueden crear los usuarios necesarios en la plataforma de destino correspondiente a los existentes.
Relaciones entre las entidades
Elija los módulos que desee migrar al futuro CRM y mueva los registros junto con las relaciones existentes entre los elementos.
Campos personalizados
Migre los elementos personalizados de su CRM actual a la nueva solución y transfiere los registros predeterminados directamente desde el asistente de migración.
Seguro de migración
Se usa para proteger tus datos de las trampas inesperadas. El seguro se puede utilizar durante el período especificado dependiendo del plan elegido.
Reinicie la migración varias veces en caso de que desees realizar algunos cambios. Leer más
Estimate data
migration price
Calcule la cantidad exacta de registros en su CRM actual y calcule el precio si migra a otra plataforma o realiza una copia de seguridad a CSV / Excel.

Comience a partir de $99

El precio de la migración de CRM depende de la cantidad de registros que usted desee migrar.

Paquete de migración personalizado todo en uno

Cualquier filtro y requisitos
Analice y limpie la base de datos con la ayuda de nuestros gurús tecnológicos.
Nuestros técnicos lo ayudarán a realizar todas las tareas necesarias relacionadas con la base de datos.
Cualquier objeto de CRM
Puede mover los módulos a la nueva plataforma, incluidos los personalizados.
Cualquier fuente de datos
Puede migrar desde cualquier fuente de datos así como de varias bases de datos, alojados en la memoria, archivos, etc.
Todas las ventajas de la migración automatizada
Recibirá todas las características de la migración automatizada de datos más el enfoque personal y otras ventajas.
Validación previa y posterior a la migración
Aprovéchese del departamento de Garantía de calidad (GC) quienes examinan los resultados de transferencia de cada módulo de acuerdo con una lista de verificación y sus requisitos específicos.
Asistencia personal
Simplifique la migración de CRM con el enfoque personal de Data2CRM. El administrador de cuenta asignado puede configurar la importación de datos para que usted pueda realizar el cambio sin esfuerzo.

Tipos de Paquetes de Migración Personalizados

Puede elegir entre 4 Paquetes de Migración Personalizados que incluyen trabajo técnico individual en su migración, administrador de cuenta personal, configuración de la migración, personalización de la migración, asistencia para la migración, etc.

Basic
$750
Extended
$1050
Premium
$1500
Ultimate
Hablar con un experto

Servicios adicionales

Investigación previa a la migración

La investigación previa a la migración es una opción necesaria que debe realizarse a través de nuestros técnicos antes de la migración personalizada. Consiste en obtener un informe detallado sobre el proceso futuro, las posibilidades de migración, el tiempo y la estimación del costo.

En términos de la estimación previa a la migración, se tendrán en cuenta todos los requisitos especiales, como filtración, personalización de módulos o objetos, datos de migración a otros módulos, etc.

Tenga en cuenta. Puede cambiar su requisito de investigación previa a la migración hasta 2 veces de forma gratuita. La nueva estimación costará de acuerdo a las horas de trabajo de los técnicos.

Tenga en cuenta que la investigación se repetirá sin cargo en caso de que el error técnico aparezca por nuestra parte.

Iniciar investigación previa a la migración
Investigación previa a la migración
Solicitar datos de CRM objetivo claros

Solicitar datos de CRM objetivo claros

Esta opción le permite eliminar los datos actuales (cuenta, contacto, clientes potenciales, correos electrónicos, notas, etc.) de su CRM objetivo, en función de los módulos seleccionados.

Rellene este formulario y su gerente de cuenta personal se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas para discutir los detalles.

Enviar petición

Seguro de Migración CRM

Puede aprovechar esta opción en el caso, cuando no desee comprar Migración de paquetes, pero necesita algunas solicitudes personalizadas por parte de nuestros gurús de la tecnología.

Al comprar migración asistida, usted confía su configuración de conversión de datos CRM al equipo técnico altamente calificado.

Eche un vistazo a la lista de solicitudes que podemos completar durante la migración asistida.

Request Assisted Migration
Seguro de Migración CRM
Seguro de Migración CRM

Seguro de Migración CRM

Si desea evitar riesgos imprevistos después de la migración de datos de CRM, usted puede aprovechar el Seguro de Migración de CRM. Las circunstancias imprevistas pueden variar, ya que puede haber datos corrompidos con los módulos de terceros instalados en sus CRM, por lo que la nueva solución se instaló incorrectamente o los datos comerciales se modificaron incorrectamente durante la implementación posterior a la migración.

Como no se pueden predecir los problemas futuros, Data2CRM le ofrece la oportunidad de garantizar su transferencia y tener la posibilidad de comenzar la misma migración en solo 2 clics. Además, puede iniciar la importación de datos en caso de que desee realizar algunos cambios (por ejemplo, asignación de datos)en la importación de datos anterior.

Los costos oscilan entre el 12% y el 20% del precio total de importación de datos, mientras que iniciar la nueva migración puede tomar muchos esfuerzos y tal vez costar más. Al utilizar CRM Migration Insurance, usted puede minimizar los gastos de tiempo, ya que no necesita contactarnos, ni dedicar tiempo al pago por separado ni ejecutar la migración por su cuenta.

Leer más sobre Seguro de Migración

Migración de datos reciente

Imagine la situación en la que no haya tenido la oportunidad de finalizar la configuración de su futura plataforma de CRM justo después de una migración exitosa de datos con Data2CRM y, mientras tanto, tiene nuevos registros en su sistema CRM de origen.

En este caso, usted puede solicitar el Servicio de migración de datos reciente. Data2CRM moverá todos los clientes potenciales, contactos, oportunidades, tareas, cuentas u otras entidades (solo los registros que seleccione) que aparecieron en su CRM existente inmediatamente después de su transferencia completa exitosa anterior.

El costo del Servicio de migración de datos recientes se calcula en 50% de descuento en el precio de migración para la cantidad de registros durante la migración estándar. Para solicitar esta opción, comuníquese con su gerente de cuentas para importar sus nuevos datos al CRM de destino.

Solicitud Migración de Datos Reciente
Migración de datos reciente
Remigración de todos los datos

Remigración de todos los datos

Supongamos que ya ha realizado la importación de datos de CRM. Sin embargo, se registraron varios elementos nuevos en la plataforma actual, y el CRM de destino se volvió demasiado complejo debido a las diversas configuraciones y personalizaciones. En este caso, la Remisión de todos los datos es su elección a considerar.

Esta opción le brinda la oportunidad de eliminar todos los registros del futuro CRM y volver a ordenar todos los elementos desde su software anterior. Como resultado, usted obtiene todos los registros nuevos en su CRM deseado y paga sólo el 50% del precio de migración por el número de módulos durante la transferencia estándar. Si desea solicitar toda la reasignación de datos, póngase en contacto con su administrador de cuentas para cambiar la información nueva a su CRM deseado.

INICIAR TODA LA MIGRACIÓN DE DATOS

Integraciones y desarrollo de CRM

Nuestros técnicos pueden integrar su sistema de CRM con otros complementos de terceros, así como desarrollar soluciones específicas para los procesos de negocios que lo ayuden a lograr los resultados deseados. ¿Está interesado? ¡Llene un formulario!

Solicitud de integración y desarrollo de CRM
Integraciones y desarrollo de CRM
Configuración y configuración personalizada de CRM

Configuración y configuración personalizada de CRM

Los especialistas de Data2CRM pueden configurar su nueva plataforma de CRM de acuerdo con los requisitos de su organización. Además, nuestros técnicos pueden ayudarlo a solucionar el flujo de trabajo de su empresa y crear campos personalizados para tal fin. Por lo tanto, si desea mover los registros y modificarlos de acuerdo con los requisitos de su negocio, se puede aplicar el enfoque personal.

Su gerente de cuentas configurará una tarea para que los técnicos de Data2CRM investiguen las peculiaridades de las plataformas actuales y futuras. Nuestros ingenieros pueden simplificar su migración de CRM con una serie de opciones de personalización y su administrador de cuentas personal siempre estará allí para informarle acerca del progreso de la migración de CRM y responder sus preguntas.

SOLICITAR CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA Y AJUSTES

Solicitar datos de CRM objetivo claros

Esta opción le permite eliminar los datos actuales (cuenta, contacto, clientes potenciales, correos electrónicos, notas, etc.) de su CRM objetivo, en función de los módulos seleccionados.

Rellene este formulario y su gerente de cuenta personal se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas para discutir los detalles.

Enviar petición
Solicitar datos de CRM objetivo claros

Para seguir utilizando este sitio web, debe permitir las cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies

×