¿Qué es una Demo Migracion?

  1. Home
  2. Knowledge Base
  3. General Service Questions
  4. ¿Qué es una Demo Migracion?

Demo Migracion es un proceso en el que migramos una pequeña parte de sus registros (aproximadamente el 10% de todos los datos) a su plataforma de CRM objetivo y calculamos el costo de la Migración de datos completa. Con la demostración gratuita, puede probar nuestro servicio antes de comenzar a migrar todos los datos, así como editar y volver a ejecutar la migración de demostración tantas veces como lo necesite.

Con la demostración gratuita , puede probar nuestro servicio antes de comenzar a migrar todos los datos, así como editar y volver a ejecutar la migración de demostración tantas veces como lo necesite.

 

¿Cómo funciona la Demo gratuita?

Durante la migración de demostración gratuita, nuestro servicio elige aleatoriamente una parte de sus datos (registros) y los migra a su plataforma de CRM objetivo junto con las relaciones entre esos registros. Dependiendo de la especificación de sus CRM y un par de otros factores, la demo demorará hasta 15 minutos.

 

¿Qué hacer después de que se complete la Demo gratuita?

Después de ejecutar la migración de demostración gratuita, podrá revisar los registros migrados en su plataforma de destino. Tienes que comprobar detenidamente el resultado para asegurarte de que funciona para ti.

 

Especificaciones importantes de la migración de demostración gratuita 

    1) Si desea volver a ejecutar su migración de demostración, vuelva al paso anterior, realice los cambios necesarios y vuelva a ejecutar la demostración.

2018-09-19_1220

Tenga en cuenta que nuestro servicio eliminará automáticamente los datos que se migraron previamente para evitar duplicados.

    2) Una vez que inicie la migración completa de datos, nuestro servicio también eliminará los datos migrados durante la demostración para evitar duplicados.

    3) Puede solicitar una Migración de demostración personalizada. Si desea migrar registros específicos para verificar cómo los maneja nuestro servicio, solo escríbanos una línea y especifique sus requisitos.

 

Pruebe Migración Demo gratuita y segura en este momento.

Was this article helpful?

Related Articles

Para seguir utilizando este sitio web, debe permitir las cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies

×